Centro de Ayuda

El USUARIO es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida del país, entrada al país y otros. La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que CUBALOCAL realice el cargo de manera válida en la tarjeta de crédito suministrada o se realice el cargo a la cuenta de PayPal del USUARIO, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte de CUBALOCAL. El hecho de solicitar una reserva implica compromiso por parte del USUARIO en autorizar el cargo en su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, por la totalidad del importe de la reserva, en el alojamiento escogido.

El documento en el que se formaliza el contrato por medio del cual el USUARIO adquiere cualquier servicio turístico a través de LA WEB será enviado por correo electrónico al USUARIO, por lo que es responsabilidad de éste último facilitar una dirección de correo electrónico activa y real. Transmitir o distribuir de cualquier manera el contenido de LA WEB o de los servicios que pueden obtenerse a través de la misma, sin el permiso escrito de CUBALOCAL. El USUARIO no podrá establecer enlaces a ninguna parte de LA WEB sin consentimiento escrito de CUBALOCAL.

9.Los precios indicados en el proceso de reserva son únicamente por concepto de reservación y garantizan exclusivamente la disponibilidad en las fechas y el alojamiento escogidos. El USUARIO deberá abonar el precio por noche que se indica en la ficha del alojamiento a su llegada al mismo y disfrute de éste. 10. CUBALOCAL se compromete a actuar con la máxima diligencia al efecto de que los datos que aparezcan en LA WEB sean en todo momento veraces y estén actualizados. Sin embargo, en algunas ocasiones por causas ajenas a la voluntad de CUBALOCAL puede existir algún error tipográfico, comprometiéndose CUBALOCAL, en tales casos, a subsanar tales erratas a la mayor brevedad.


Copyright (c) 2016 Copyright Holder All Rights Reserved.